jalea real

[adrotate group=»1″]

La jalea real con lecitina ayuda efectivamente a la potenciación del organismo de una manera natural, sin necesidad de preservativos artificiales que no logran adecuar los procesos metabólicos ni la acción propia de los microorganismos que contribuyen a la normalización de la flora intestinal, por ejemplo. La jalea real producida por las abejas es un comprobado energizante que como el omega 3, basado este en las hormonas de ciertos pescados, es otro de los grandes componentes que producen los animales para beneficio del ser humano con lo que se comprueba una vez más el beneficioso efecto de estos ingredientes.

Ingredientes que son fáciles de adquirir, a un muy buen precio, y que vienen en presentaciones fáciles de asimilar y digerir para cualquier individuo que necesita de una potenciación bienhechora para su cuerpo. La memoria y la capacidad de aprendizaje son necesarias para el desarrollo mental de cualquier persona, y la lecitina es un activo que está presente en la soja, fruto que ha considerado durante mucho tiempo como un tónico para el sistema endocrino bastante efectivo. Unido este activo a las propiedades de la jalea, que también actúa como diurética porque tiene compuestos que ayudan al bienestar nutricional del organismo, es posible unir los dos elementos con los que el sistema endocrino se verá altamente beneficiado por lo que no hay necesidad de acudir a procesos auxiliares o a otros medicamentos especializados.

La jalea y la lecitina son también un buen suplemento complementario de varias dietas naturales para ayudar a prevenir el cansancio general, el sueño, las debilidades que en general las personas pueden experimentar durante el curso de una jornada o de su vida. La liofilización de la jalea es un proceso por el cual se elimina el agua mediante un proceso de secado al vacío y a muy bajas temperaturas. Significa que la jalea deshidratada no tiene permiso para perder sus componentes especiales a la hora de pasar por el tracto digestivo, ni en su ingreso al sistema circulatorio como todo lo que consumimos. La jalea está compuesta básicamente de alanina, valina, glicina, triptófano, carbohidratos, lípidos, cenizas y vitaminas A, D, E, B1, B2, B6 y B12.

Mientras, la lecitina de soja tiene como ingredientes básicos calorías, hidratos de carbono, grasas saturadas, grasas monoinsaturadasm, grasas poliinsaturadas, ácido linoleico, colesterol bueno, fósforo y potasio. Esta es una sustancia grasa que, a pesar de su denominación, precisamente ayuda a la correcta combustión de las energías del cuerpo.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora