Hoy, Día Internacional de la Mujer, es una fecha en la cual varias damas recibirán distintos halagos de parte de varones o de otras mujeres. Estas fechas, cuando algunas tienen la dicha de recibir algún detalle así sea un saludo de reconocimiento, pueden influir positivamente en el ánimo y la salud femeninas. Es claro que las dedicatorias no sólo tienen la misión de homenajear, sino también de preservar la condición mental y física de muchas.

Esta mañana, mientras mi madre hacía una de sus actividades cotidianas, le dije que: “sabes que es sólo una fecha, vos me entendés. De todas maneras, Feliz Día de la Mujer”. Ella, con una sonrisa y con estas palabras me lo agradeció: “De todas maneras, anima”. Luego me dijo que el sacerdote quien dio la misa ayer donde estuvo felicitó a todas las mujeres presentes, y que había que tener en cuenta aquellas maltratadas físicamente.

La cantidad de mujeres que pasarán esta fecha como tantas otras sin recibir siquiera unas Felicitaciones, unas Felicidades, unas Bendiciones es incalculable de parte nuestra. Hay algunas, es cierto, que voluntariamente rechazan este tipo de reconocimientos; sus razones tendrán. A pesar de las palabras anteriores, no hay excusa, me parece, para que quienes tengamos los medios de darles un homenaje a las que hacen parte de nuestras vidas lo dejemos de hacer como se merecen.

Por eso propongo que hoy, si usted tiene la oportunidad de recordar con más cariño a las mujeres que lo acompañan en su vida cotidiana, se tome un tiempo en medio de su quehacer o de su ocio para halagarlas. Así sean sus compañeras o colegas que ve todos los días o casi todos los días, no olvide reconocerlas (a menos que tenga algo preparado para ellas en secreto). Incluso, felicite a algunas desconocidas que pasen por su lado o le contesten el teléfono. Créanme: las mujeres saben ser más agradecidas, indudablemente.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora