Las mujeres viven más tiempo pero tienen, en general, más dolencias físicas a lo largo de su vida; esta es una realidad que al parecer no necesita de investigaciones científicas para afirmarse. Factores como la mayor cantidad de grasa en su cuerpo, la menstruación, en general los profundos cambios hormonales que experimentan a lo largo de su existir, determinan una mayor inestabilidad en cuanto a sus condiciones de salud y bienestar. Esto es una paradoja al poner igualmente en la balanza el mayor cuidado que ellas dispensan a su figura y su mayor disciplina a la hora de hacer ejercicio y comer saludablemente.
Hay algunas condiciones médicas negativas que agobian o preocupan a las mujeres en general con mayor proporción, sin importar las condiciones de vida de una dama. Entre ellas está el sobrepeso. Los casos de obesidad mórbida como de gordura tipo I en las mujeres son más frecuentes ahora que hace veinte años. A pesar de la gran divulgación que tienen los centros de acondicionamiento físico, son más las féminas que padecen de problemas de índice de masa corporal de lo que sería normalmente deseable.
Otro de los inconvenientes de salud a los que se enfrentan las mujeres en líneas similares son distintos tipos de cáncer, en especial el de matriz y el del seno. Este último ha cobrado la vida de muchas en los últimos quince años en comparación a otros cuadros patológicos de células malignas. Los casos entre más y menos extremos han terminado con la mutilación de un seno o de ambos senos. Es imprescindible hacer campañas lideradas por más mujeres voluntarias que sean voceras en sus comunidades, para alentar actividades preventivas y/o de control como el autoexamen y la evaluación médica regular.
Los síntomas relacionados con la menopausia y la vejez también son de preocupación general en las mujeres, sobre todo en aquellas que no tienen las condiciones mínimas de atención médica respetable.
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.