Según un estudio de la Universidad de South Wales en Australia, existe una proporción física propia de las mujeres consideradas más atractivas físicamente. Un dato interesante que afirma esta investigación es que sin importar las culturas, damas y caballeros al parecer comparten una opinión muy parecida de lo que, en general, se considera una mujer bella. El reporte que hizo públicas las conclusiones de la evaluación mencionada se publicó en la revista Journal of Evolutionary Biology.
96 cuerpos femeninos tomaron parte dentro de este análisis científico. Las mujeres de entre 20 a 49 años de edad, que no se aclara si eran de distintos países y si aceptaron colaborar voluntariamente, fueron filmadas para luego ser mostradas, según explican los datos oficiales, a 92 adultos de 18 a 58 años provenientes de naciones diferentes. Tampoco se revela cómo filmaron los cuerpos de estas mujeres, si vestidos o desnudos, pero sí afirma que se enfocaron en el torso, la cintura, los senos y las caderas.
Las damas con cinturas delgadas, una buena estatura y brazos largos eran consideradas más atractivas. Quienes calificaban a las mujeres tenían un tiempo de 5 segundos para dar un veredicto de 1 a 7, suponiéndose que de menos a más atractiva según gusto de los interesados. Robert Brooks, uno de los que lideraron esta investigación, dice que: “El atractivo físico es un factor determinante para el éxito evolutivo, social y económico. Las dimensiones del cuerpo de una persona indican si ese individuo es un compañero potencial, una pareja a largo plazo o un competidor sexual”.
No es la primera vez ni la última que se realiza esta clase de estudios. Lo cierto es que muchos de quienes lideran tales “tratamientos” están de acuerdo con la teoría de Darwin sobre la selección natural, algo que no determina el éxito de una persona en cualquier ámbito.
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.