Una alternativa a la rinoplastia estética (operación de la nariz para mejorar su apariencia) son los correctores nasales, pequeños arcos de plástico que levantan el perfil nasal. Su implantación puede ser hecha por la misma persona. Eso sí, tiene que tener el cuidado necesario para no lastimarse el interior de las fosas. Los correctores de este tipo son a la nariz lo que el wonder bra a los pechos femeninos u otros métodos de realce.

Hay un debate sobre si este tipo de artilugios son perjudiciales o saludables para las personas quienes desean usarlos. Tal vez el principal inconveniente con respecto a su uso es que se trata de dispositivos internos. Al ser de este tipo, obviamente entran en contacto directo con el mucus, los vellos que recubren las fosas y en algunos casos la sangre del individuo. Así que deben ser módulos que deben de tener un aseo impecable.

Antes de usar los correctores nasales, no está de más consultar la opinión de un médico o una médica que sea de nuestra credibilidad. Si es un(a) especialista en otorrinolaringología, mejor. Hay ciertos casos en que una simple rinoplastia puede mejorar para siempre un problema estético que la persona en efecto tenga o que crea tener. Además, los correctores nasales deben ser adquiridos, en caso de contar con la aprobación del (de la) facultativo(a) médico(a), de parte de una institución o firma acreditada, responsable, dentro del campo de la salud.

Los correctores nasales tienen limitaciones. No pueden usarlos las personas que tengan o hayan tenido recientemente problemas respiratorios como rinitis, asma, etc. Hay algunas formas de nariz que efectivamente mejoran estéticamente con el uso de los correctores; en otros casos, el resultado visual puede ser lamentable. Tampoco se recomienda su uso si la persona usa piercing en esta zona, o si ocasionalmente sangra por la nariz.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora