Algunos de los cambios fundamentales tienen que ver con los hábitos alimentarios. Si usted está dispuesto a perder peso o aumentar la masa muscular, necesita organizar y motivarse a usted mismo para hacer algunos cambios necesarios. Un resultado más rápido requiere algunos recortes más profundos. Tenga en cuenta:

1 – Consumir refrescos y las bebidas alcohólicas con menor frecuencia. Ambos tienen un alto valor calórico, lo que facilita la acumulación de grasa en el cuerpo, así que si usted tiene la costumbre de comer mucho este tipo de bebidas tendrá que disminuir. Lo mismo ocurre con batidos de leche, la leche, vitaminas alto contenido de azúcar, el jugo llena de azúcar, etc. El lema es: No beber calorías! Las gaseosas diet o ligth también deben evitarse, ya que, a pesar de que no tienen azúcar y calorías, todavía tiene gas y sodio, que se expande en el abdomen y retiene líquido;

2 – Fines de semana: el exceso en esos  dos o tres días, hace perder todo el esfuerzo de los días anteriores. Por lo tanto, de nada sirve seguir una dieta adecuada y luego ganar el peso en los fines de semana, comiendo el triple. El cuerpo almacena más calorías y grasa. Así que a cuidarse los fines de semana.
3 – No se saltee las comidas! Es un gran error pensar que estar muchas horas sin comer, hará que usted baje de peso. Por el contrario, el metabolismo se hace lento, puede tener pérdida de la masa corporal magra y al momento de comer, exagerar la comida que realice. Así, lo recomendable es fraccionar su dieta y hacer 5-6 comidas pequeñas al día;

4 – No hacer dietas drásticas, estilo: «Bajar de peso 10 kilos en 10 días», «La dieta del té», «dieta de la piña», etc. Este tipo de dieta causa la desnutrición, la pérdida de agua, masa muscular, debilidad, irritación, y después de unos días, el peso se recuperará fácilmente (efecto rebote).
5 – Evite los fritos. Hoy la mayoría de las personas tienen el hábito de comer alimentos fritos a lo largo de toda la semana, a continuación, reducir cualquier tipo de frituras de sus menús;

6 – Reducir drásticamente el consumo de azúcar y productos con azúcar, grasa y sal. Ellos son los principales culpables de la «panza» indeseables El ideal es evitar los alimentos tales como: galletas, snacks, productos congelados, embutidos, dulces, golosinas, chocolate, pasteles listos, pasta fría y grasienta con salsas pesadas;

7 – El ejercicio. Es  la única forma de mejorar el resultado de la quema de calorías, se sentirá de mejor humor y aumentará su autoestima!

8 – Tome las riendas de sus emociones. En la mayoría de los casos de obesidad, ingesta compulsiva u otros trastornos, la fuente del problema es emocional (ansiedad, depresión, desánimo, baja autoestima, etc.), Entonces buscar una manera de cuidar y mejorar el estado emocional.

9 – Y por último: no pierda la paciencia y se desanime. El resultado no siempre es tan rápido como nos gustaría, sin embargo, creo que está en camino de alcanzar su objetivo, de cambiar sus hábitos.

Estas son algunas pautas básicas para ayudarle a tiempo para mejorar su dieta, pero si necesita un mayor apoyo o la individualización de menú, consulte a un nutricionista.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora