tamiflu roche ah1n1

[adrotate group=»1″]

Para combatir farmacológicamente el denominado virus de la gripe porcina o AH1N1, existe un medicamento llamado Tamiflu producido por la compañía farmacéutica Roche el cual consiste en unas grageas (píldoras) que en realidad son el complemento Oseltamivir. ¿Qué hace este Oseltamivir dentro del organismo? Pues inhibe las neuraminidasas de la influenza, retardando su acción infectiva dentro del organismo pues la gripe se sabe que es un cuadro patológico de muy alta concentración y de rápida dispersión. Es considerado un medicamento de alta efectividad clínica, porque se ha probado en distintos niveles de ensayos tipo III, es decir en alto riesgo, con influenza adquirida en forma natural.

Es necesario decir que el Tamiflu está indicado tanto para la prevención como el tratamiento de las influenzas tipo A y B, tal y como lo reza el informe oficial de la compañía en su apartado Indicaciones Terapéuticas. El Tamiflu sólo está aprobado para personas de 13 años de edad y mayores, pues los componentes no están debidamente hacendados en su totalidad para los niños. Esto se debe a que de aplicarse en esta población tan pequeña, se podrían crear cuadros patológicos mucho más serios que podrían desembocar en un mayor problema y además la resistencia al Oseltamivir no sería tolerada debidamente.

El Tamiflu se absorbe rápidamente en el tracto digestivo, de modo que puede tener un efecto metabólico bastante interesante en ciertos procesos de la asimilación de alimentos. ¿Una pérdida gradual de apetito? Posiblemente, pero los efectos no resultan ser tan lesivos ni mucho menos destacados en este aspecto, teniéndose en cuenta el efecto natural del Oseltamivir dentro del combate de los agentes patógenos de las influenzas tanto A y B. Es también de una muy fácil eliminación los residuos, siendo estos expulsados muy pronto por la orina, siendo las acción de las concentraciones plasmáticas del medicamento de un efecto de 6 a 10 horas.

No hay mayores consecuencias (o efectos secundarios) después de la aplicación del Tamiflu. En algunos casos, después de la primera dosis y sólo en números muy especiales se produjeron nauseas y vómitos, pero de resto no hubo reacciones alérgicas, ni molestias específicas después de la ingestión de la píldora. En mujeres embarazadas no se han presentado tampoco inconvenientes tanto en la madre como en el feto, de modo que se puede hablar de un medicamento muy seguro en términos generales. La única contraindicación en realidad ha sido una hipersensibilidad o condición alérgica al Oseltamivir, lo que no se presenta en un grado sumo.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora