biomagnetismo

[adrotate group=»1″]

El biomagnetismo es un tratamiento o técnica que se basa en la aplicación de imanes en ciertas partes del cuerpo con el objetivo de que regulen las energías de manera más organizada, de tal forma que la persona se sienta más relajada y confortable. Hay muchas maneras de aplicar estos procedimientos, empezando por la más elemental que consiste en la colocación de rocas irradiadas o rocas magnéticas naturales, forma descubierta por los antiguos griegos. Algunas de estas rocas magnéticas que no son otras que las rocas ígneas son, entre otras, basalto, granito y cuarzo. Este es, pues, un antecedente primitivo del biomagnetismo, magnetoterapia o imanoterapia.

El procedimiento con el que se aplica resulta ser de lo más sencillo: la persona utiliza un imán que ha sido debidamente tratado, esto es, que no haya tenido un contacto físico directo con otra persona, ni siquiera el más mínimo, con tal de que la irradiación sea pertinente y personalizada con respecto al cuerpo del paciente. La persona durante un tiempo se “aplica” sobre la piel desnuda estos imanes, de acuerdo a las recomendaciones de uso pertinentes para tal caso. La imanoterapia como también se le conoce empieza por una zona del cuerpo en especial, prolongándose hasta las básicas.

Por ejemplo; hay procedimientos de biomagnetismo que siguen este patrón preestablecido: espalda, piernas, brazos, cuello, manos, rostro. En cada una de las soluciones con imanes, también debe tenerse presente que la técnica debe desarrollarse en un lugar amplio, luminoso, limpio, exento de ruidos molestos y si es posible con la compañía de música relajante o ambiental. Para el éxito de la terapia con imanes es necesario que el entorno colabore, y por esa razón la imanoterapia no puede funcionar bajo condiciones adversas que impidan el buen fluir de la energía. Hay que buscar, sin duda, el espacio y tiempo adecuados.

Tal vez el antecedente más famoso en cuanto al biomagnestimo, haciendo un poco de historia, consistió en el llamado mesmerismo que funcionaba bajo la premisa del magnetismo animal. Inventado por un tal Mesmer, en Europa hicieron furor en muchas partes durante el siglo XVII las “cubetas de Mesmer”, que eran unos recipientes de madera llenos de agua, vidrio molido, imanes de toda clase y piedras magnéticas. A estos aparatos los complementaban unas largas varillas de acero, a los que la gente se aferraba o ponía una parte del cuerpo adolorida para calmar supuestamente los dolores. Una parte pintoresca del biomagnetismo.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora