chontaduro fruto

[adrotate group=»1″]

El chontaduro es uno de los alimentos típicos de la región pacífica colombiana que crece común y silvestre en muchos árboles ubicados en esta parte del país suramericano. Cuando se habla de la costa se hace extensión en este caso a toda el área circundante, lo que incluye por supuesto muchos campos de cultivo ubicados en los campos verdes de la zona del interior. Una buena noticia para una gran parte de los habitantes de esta parte de Colombia, es que el chontaduro podría convertirse en una alternativa alimenticia para gran parte de las poblaciones que se ven afectadas por el problema de la desnutrición, un fenómeno que desafortunadamente alcanza brotes de epidemia mundial.

¿Por qué el chontaduro es un candidato firme a alcanzar este tipo de reconocimiento? Porque sus propiedades intrínsecas, es decir que se encuentran en su composición interior que está representado por su alto grado de valor calórico que no afecta en gran medida los valores de colesterol y de poli saturados, refleja el interés que han demostrado muchos científicos de Estados Unidos por las cualidades que hacen de su consumo una opción verdaderamente viable a gran escala. Lo han hecho con la siguiente interacción de datos que por supuesto pueden poner de manifiesto el grado que hace poco tenía el chontaduro como mera golosina para muchas personas.

Sus aceites esenciales, que hacen que el fruto se mantenga suave  al contacto del paladar y que hace parte de su particular sabor, es una de las propiedades que conservan un mayor valor alimenticio a la hora de aceptarlo como fruto prioritario en la conformación de una dieta saludable. Además, la presencia de muchas de sus vitaminas que se encuentran bien dispersas dentro del fruto posibilita la acción positiva de poder contribuir efectivamente a la no aparición de ciertos cuadros patológicos como la anemia, el desgano, la falta de vitalidad, la fatiga crónica, entre otras afecciones similares.

El fruto del chontaduro además se puede acompañar de otros productos naturales saludables como son los casos de la miel y el limón, aumentando así el poder de brindar carbohidratos en un número justo y ordenado para las necesidades cotidianas de un gran sector de la población. El limón es muy conocido por demás por su alto grado de acidez que hace que muchos parásitos y cuadros infecciosos sucumban o no aparezcan ante su acción, y la miel es un efectivo refuerzo que contribuye en una buena medida, tomando como base una saludable ingestión de la misma, la desparasitación del organismo como la prevención de toda una serie de cuadros clínicos molestos como migrañas, reflujos, acidez estomacal, etc.

El chontaduro además contiene dentro de su vaina o semilla interior los elementos para poder complementar las necesidades de una dieta rica en componentes energéticos que son de gran valor cuando por ejemplo se toman las debidas acciones del caso, por ejemplo, después de un ayuno prolongado por enfermedad o por cualquier otra circunstancia. Así pues, el chontaduro aparece como un aliado interesante a la hora de poder conformar una opción seria para combatir la desnutrición.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora