En Cuidado y Salud hay espacio para el humor y/o la reflexión. A continuación algunas “Leyes de Murphy” sobre médicos y pacientes.
Ley de la Leucocitosis: Dentro de toda infección pequeña hay una gigante tratando de abrirse paso.
Ley de la Velocidad: Acelerando mucho se llega siempre antes… al hospital.
Ley de la visita: El teléfono de tu mesa de luz sonará cuando llame un paciente desesperado porque vayas a verlo, si y solo si acababas de dormirte después de un día agotador, llueve a cántaros y no te anda el auto.
Ley del clima: Las noches de verano nunca parecen tan hermosas como cuando tenemos que quedarnos en el hospital haciendo guardia, ni los días de sol parecen tan primaverales como cuando nos toca atender todo el día encerrados el consultorio.
Ley del turno: Los turnos que le damos a cada paciente se sienten de largo inversamente proporcional a la simpatía del paciente. Addenda: El paciente ideal siempre pierde el turno.
Ley del reemplazo: Nunca seas irremplazable. Si lo eres, nunca te darán un ascenso.
Ley de la potencia de los pigmentos: Si te besa una enfermera, en todo el día no te podrás sacar la marca de su lápiz labial.
Ley del Dr Gramph: Cuando te preguntes por qué antes nadie hizo la intervención quirúrgica de otro modo… no lo intentes.
Ley del Anestesiólogo: Es más fácil dormir a alguien que despertarlo.
Ley del Dr. Morgue: Si algo puede ir mal, irá peor.
Ley del Quirófano: Las desgracias y situaciones inesperadas suceden de a grupos.
Ley de la Prevención de Accidentes: Si algo puede ser peligroso, lo será justo cerca tuyo.
Ley del Médico de Cabecera: Si pones a prueba tu salud durante un tiempo suficiente, esta se acaba.
Ley del Apuro Vano: Si un paciente se apura demasiado en llegar al hospital, el tiempo ganado lo va a tener que usar esperando.
Ley de la imprevisibilidad de los virus: Nunca nadie se cura de la manera que imaginabas.
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.