La falta de estado físico es uno de los inconvenientes que afectan a gran parte de la población laboralmente activa, y una razón descubierta de esta situación es que la administracion del tiempo para hacer ejercicio y otras actividades saludables parece difícil de encontrar. “No importa si usted está en frente de un computador varias horas o tiene que ir de un lado para otro de la ciudad. Si logra reservar un tiempo para así sea estirarse o practicar ejercicios de respiración, se estresará menos y rendirá más”, aseguran reportes médicos hechos por varias asociaciones de salud de Estados Unidos.
“Nos es difícil creer que ciertas empresas no puedan instaurar un programa de movimientos relajantes por la mañana, por ejemplo. También que muchas damas y muchos caballeros no estén dispuestos a tomarse unos minutos para mover las piernas, inhalar y exhalar conscientemente o incluso cerrar los ojos y llenarse de pensamientos positivos.”, declaran algunos de estos reportes.
“Por lo general, son personas que se estresan muy fácilmente. Confunden una actividad frenética con productividad pensando que si trabajan más son mejores”, opina un médico consultado por Cuidado y Salud que prefirió reservar su nombre. “Es cierto: hay actividades que exigen una gran concentración, mucha dedicación”, reconoce este galeno. “¿Usted ha visto esa imagen del empleado detrás del escritorio que de repente recibe pilas de folios para revisar? Tal vez a usted le ha tocado algo parecido. En algunos casos, hay personas quienes piensan que un café y un cigarrillo son los mejores estimulantes. Esto no es cierto”, dice el profesional citado.
Sí; el café y el cigarrillo se creen que son una combinación maravillosa para combatir el estrés y la falta de ánimo. Sin embargo, son muchas las publicaciones que en los últimos 50 años han demostrado los efectos nocivos del exceso de cafeína y la práctica del tabaquismo. ¿Será que la falta de manejo de tiempo impide que nos dediquemos a otras actividades? “Pienso que sí. Una mujer me dijo que le encantaría hacer ejercicios en medio de su actividad laboral, como mover la cabeza, abrir y cerrar los ojos o mover de arriba abajo los brazos. Le pregunté que porqué no lo hacía y me dijo que eso le tomaba mucho tiempo”, nos compartió el doctor.
“Influye mucho la concepción de trabajo que tenga una persona”, nos dijo una psicóloga. “Hay quienes tienen todo planeado, y si llegan a incluir alguna actividad física en medio de su rutina piensan que eso les va a quitar tiempo. Pero si piensan con cabeza fría, si en verdad pensarán qué es la administración del tiempo, hasta podrían terminar sus labores más rápido y lo más importante: ¡se sentirían mejor!”, nos complementó la doctora.
Hay ahora muchas formas de que nos mantengamos saludables sin perder el tiempo. La página web dominatutiempo.com nos ayuda a mantenernos alertas sobre el tema. ¿Cierto que usted piensa que es importante sacar tiempo para su salud? Estamos totalmente de acuerdo con usted y eso es lo que debemos tratar de hacer: aplicar una administración del tiempo correcta para nuestro bienestar.
Referencia de la administracion del tiempo: http://dominatutiempo.com/
Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”
En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.
En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.
Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.
No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.
NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.
[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.