prevenir virus ah1n1

[adrotate group=»1″]

El virus del AH1N1 es una variante de la influenza que causa malestares respiratorios como congestión nasal, dificultad para recibir y expulsar el aire, tos permanente, ojos llorosos, pero que si no se trata a tiempo y de la mejor manera puede desencadenar en la muerte como ha pasado ya en muchos países del mundo. Bueno, si las muertes en realidad se han debido a este agente patógeno; aunque es cierto que una afección bronco-respiratoria que no ha sido debidamente cuidada puede resultar en casos más graves. Con la noticia de alarma tan inmensa que ha despertado la noticia generada supuestamente desde México, de todas maneras es bueno tener ciertas recomendaciones para evitar el citado virus.

Hay que tener en cuenta que, a pesar de tomar las precauciones, los centros asistenciales de salud deben tener todo el material necesario para el trato exitoso de los síntomas que acompañan el contagio de este virus. Realmente la propagación de cualquier infección, mientras no se trate de una enfermedad que se dé aisladamente y cuyo proceso de cura se considere ya bien establecido por las autoridades médicas, puede ser más o menos notorio si las personas que son potencialmente aptas para adquirirlo no se han cuidado. Es más, dentro del entorno del hogar, los riesgos pueden ser muy altos toda vez que a veces tendemos a abusar de nuestra buena condición, sin reparar en las consecuencias negativas que traen ciertos hábitos.

He aquí, entonces, las recomendaciones más útiles para evitar el contagio del virus AH1N1.

Retírese prudencialmente de toda persona que vea con síntomas de gran congestión en el rostro producidos por una alergia o una tos descomunal. Así mismo, tenga usted cuidado en no estornudar cerca a una persona enviándoles sus residuos descaradamente; para eso se han inventado los pañuelos.

  • Trate de no experimentar cambios bruscos de temperatura; por ejemplo, si sale de tierra caliente, el contacto con el frío puede hacerle un cierto mal. De modo que abríguese bien en este caso, o al menos lo suficiente, y prevéngase de antemano tomando alguna pasta que evite la aparición del virus.
  • Solamente use tapabocas si considera que hay casos numerosos de gripe en el lugar donde trabaja o tiene que permanecer por cierto tiempo. De resto, mantenga bien aseadas sus manos y el rostro.
  • No manipule objetos que esté seguro no estén lo debidamente limpios o hayan sido esterilizados. Recuerde que los virus tienden a estar en donde hay suciedad de por medio.


AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora