[adrotate group=»1″]

A algunos hombres no nos queda más que aceptar que tenemos un gran problema por delante. Y no es que tratemos ahora de desestimarnos ni dejar de valorarnos; todo lo contrario: es para que nuestra calidad de vida mejore y aprendamos a combatir con inteligencia, alegría y persistencia a la resignación negativa.

La resignación negativa a que nuestro abdomen prominente debe quedarse así. Para muchos varones esto ha sido un factor de toda su vida; otros parece que “cargamos la tula” por épocas: un tiempo está sin llenar y en otro se ve sobrecargada. Otros caballeros gozaron de un vientre plano, hasta con abdominales marcados incluidos, y ahora hacen parte de nuestra “corporación”.

Tomándolo con humor sin llegar a la burla, si usted lector que pone atención a estas líneas siente que su barriga aun no se ha adueñado de todo su frente, está a tiempo de hacer que esta condición no llegue a mayores. Claro, esto depende de su índice de masa corporal, porque usted puede tener una barriga moderada pero no acumular grasa ni en brazos ni en piernas, por ejemplo.  

Si es del grupo de los “rellenos”, no importa: Cuidado y Salud tiene para los hombres interesados estas claves para controlar la panza, y hacer que de pronto ella vaya reduciéndose poco a poco.

*No pierda la costumbre de meter el estómago inhalando profunda y controladamente. Esto hasta lo hacen muchos que se ejercitan constantemente. Hágalo regularmente, no sólo cuando esté en público. Aproveche incluso cuando esté comiendo, o al estar recostado o caminando. Esto evitará que la panza no se proyecte tanto hacia afuera, haciéndolo ver y sentirse mejor.

*Sabemos que las gaseosas, las salsas, las harinas y los fritos nos encantan (a menos de que usted no los consuma o trate de no comerlos); si queremos empezar a ganar esta batalla, debemos reducir su consumo al máximo o dejarlos definitivamente. Podemos hacer cambios positivos gradualmente: en vez de gaseosa, jugos de fruta con poca azúcar o sin ella; en lugar de salsas, jugo de limón o vinagreta; en vez de harinas, pan integral o cereales integrales; en vez de fritos, asados (así se tarden más tiempo en cocinar).

*Parece que el stress puede causar sobrepeso o mantenernos en él; por un lado, hay personas que al sentirse angustiadas comen en demasía y además no hacen ejercicio, y por el otro hay personas que poco comen (relativamente) pero su estado de ánimo es muy inestable y si tienen algún grado de sobrepeso no hay siquiera una reducción mínima así hagan cierta actividad física. Trate de vivir con una mejor disposición, sonriendo más, controlando sus estados de ánimo y aceptando estas recomendaciones (si es posible sin hacer mala cara).

*Puede usar una faja si lo desea. Al elegir esta opción, cuide de que su uso sea el más discreto posible.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora