Comer frutas ayuda a mantenerte saludable

Estamos en verano y qué mejor que salir a mostrar nuestro cuerpo en las playas o piscinas. Esta época de vacaciones es propicia para divertirnos relajarnos y por qué no mantenernos a la línea.

Aunque sea época de vacaciones no significa ello que vas a comer todo lo que aparezca en frente, la dieta no se debe descuidar, y por eso no dejarás de lado las cosas que tanto te gustan.

¿Vas a empezar con la operación bikini? Sigue leyendo porque aquí te damos 5 tips para mantener la dieta de una forma saludable, así no perderás el estilo en estos días de sol, arena y mucha playa y tu salud no se verá afectada.

  1. Reparte la alimentación: Debes repartir las comidas a lo largo del día. Deben ser cinco en total, tres de ellas, principales y dos de merienda: a media mañana y media tarde. La clave es que no te saltes comidas y que las repartas bien para no sentir sensación de hambre.
  2. Cumplir horarios: Si cumples unos horarios aproximados diariamente, conseguirás controlar tu hambre y evitarás tener ansiedad. Esa que es de las que más perjudican. No deben pasar más de 4 o 5 horas entre comida y comida. Evita llegar muerta de hambre a la siguiente, ya que así podrás controlar las cantidades con cabeza y no con los ojos.
  3. Come fruta y verduras: ¡Son importantísimas! Al día, debes consumir un mínimo de 5 raciones de frutas y verduras. Si no eres muy amiga de las verduras, toma tres piezas de fruta en las meriendas y deja la verdura para la comida y la cena. También puedes repartir las frutas por todas las comidas, incluyendo en el desayuno y en los postres de las comidas. Y si la fruta no te gusta demasiado, prueba a mezclarla en ensaladas, con cereales integrales o yogures.
  4. Incluye a la dieta proteínas: No debes dejar de consumir proteínas de alta calidad como por ejemplo, el pescado azul. La soja y las verduras también las tienes y puedes combinar gran variedad de platos con ellas.
  5. Mucha agua: qué no te falte el agua en ningún sitio. El agua es fundamental para tu cuerpo, por dentro y por fuera. Bebe como mínimo 2 litros diarios, que te ayudarán a sentirte mejor, en tus digestiones y también a mantener tu piel súper hidratada.


AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora