Usted no tiene que ser una amante súper adicta del gimnasio para disfrutar de los beneficios del entrenamiento de fuerza. Debido a que la masa muscular disminuye a medida que envejecemos, una rutina de ejercicios aún sin entrenamiento de fuerza no evitará que se produzca un aumento en el porcentaje de grasa por todo el cuerpo. Señoras: ¡es totalmente posible añadir un entrenamiento de la fuerza regular en su rutina de ejercicios sin tener armas de fuego de 22 pulgadas! El entrenamiento de fuerza aumenta la densidad ósea y reduce el riesgo de padecer osteoporosis. La adición del entrenamiento de fuerza a su rutina de ejercicios también le ayudará a evitar lesiones. La construcción de los músculos protege las articulaciones de una lesión, por lo que no debe temer a pausas largas entre sus entrenamientos debido a las lesiones.

Sabemos que el entrenamiento de fuerza mejora otras condiciones crónicas que pueden estar contribuyendo a su aumento de peso o la prestación de otros obstáculos a la lucha de la pérdida de peso. Si usted sufre de dolor de espalda, diabetes, obesidad o depresión, el entrenamiento de fuerza regular puede disminuir los síntomas de estas condiciones. ¿Realmente necesitas otra razón? Bueno, aquí, hay 4 ejercicios de entrenamiento de fuerza para concentrarse en las zonas de las cuales las mujeres se quejan con frecuencia. Si tu problema es el abdomen, glúteos, brazos, hombros o muslos, hay una variedad de ejercicios de entrenamiento de fuerza para ayudar a alcanzar sus objetivos de pérdida de grasa.

Ball crunch

La bola de crisis permite el espacio para hacer abdominales de la manera correcta, sin un cuello muy dolorido. Además, la contracción del balón permite diversas variaciones. Para comenzar este ejercicio de entrenamiento de fuerza, se sienta en la bola para que sus rodillas estén alineadas con los tobillos. Las rodillas deben estar sobre la cadera. Inclinarse hacia atrás para que su cuerpo esté alineado con las rodillas. Al exhalar, lleve la parte superior del cuerpo hasta un ángulo de 45 grados; mantenga y exhale mientras regresa a la posición original.

Curl con mancuernas

El curl con mancuernas es un ejercicio de entrenamiento de fuerza efectivo para mujeres que necesitan brazos tonificados sin adquirir tamaño. Mantenga sus pesas pequeñas y haga 15-20 repeticiones por serie. El Curl ayudará a tonificar y estirar el bíceps para que pueda tener confianza en las camisetas sin mangas y el vestido sin tirantes.

Elevación lateral

Las mujeres tienden a evitar el ejercicio de las partes del cuerpo consideradas «masculinas», y lo hacen bajo su propio riesgo. No existe un ejercicio en particular que esté diseñado para los hombres o las mujeres. Se trata del tamaño del peso y el número de repeticiones que usted hace, en combinación con una dieta adecuada. Los músculos de los hombros bien definidos hará que su cintura se vea más pequeña y mejorará su postura para una mejor apariencia general.

Curl de piernas

Muchas mujeres están en búsqueda de obtener los muslos tan delgados como puedan y su trasero redondo e irresistible. El curl con piernas es un ejercicio de entrenamiento de fuerza ideal para llegar hasta allí. Doblar las piernas le permite centrarse en el fortalecimiento y tonificación al mismo tiempo que mejora su equilibrio general.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora