Como hemos mencionado, el tratamiento de la obesidad y el  sobrepeso, requiere del consumo variado de alimentos. Pero según los hábitos, costumbres y disponibilidad, las poblaciones pueden consumir más o menos variedad de estos. Aquí hemos confeccionado una lista de 10 alimentos que son lo mínimos que se deben consumir para logar un exitoso descenso de peso. Cada cual, aporta al organismo una función diferente, y que se hace esencial, para mantener un óptimo estado de salud. Lácteos: leche y todos sus derivados yogures y quesos desgrasados. Altos en proteínas de buena calidad, ayudan aportando aminoácidos a la dieta, además se ha comprobado que el consumo de calcio favorece el adelgazamiento.  Carnes: siempre desgrasadas, son excelentes colaboradores, aporte alto de proteínas, y vitaminas y minerales esenciales. Producen además un alto poder de saciedad, que conjuntamente con verduras forman un aliado muy poderoso contra el apetito. Pescado: indispensable 1 vez a la semana, su bajo contenido en grasa, y el alto aporte de minerales, configura un alimento esencial en la dieta. Huevos: ricos en proteínas,  minerales y vitaminas del complejo B, su uso es recomendado 4 veces en la semana. Importantes por su gran versatilidad para el uso culinario. Es buena su utilización, porque ofrece muchas variantes al momento de realizar preparaciones, tanto saladas como dulces (con edulcorantes). Gelatina sin azúcar: el aporte nutricional es insignificante, pero configura una excelente herramienta de saciedad, y para el vehículo de otros alimentos, tales como frutas y verduras.  Brócoli, Acelga alcachofa, Alfalfa: rico en Vitamina C y fibra integral, han pasado a ser parte fundamental de la dieta. Espinaca, berenjena, zanahoria, pimiento y lechuga: aportan fibras, y tiene bajo índice glicémico, constituyen un efectivo herramienta contra la obesidad. Nueces, almendras, maní y pistacho: grasas buenas, y pocos carbohidratos, favorecen el poder de saciedad, limitando el consumo de otros alimentos. Mostaza, pimienta y naranja: alimentos termogénicos, en la actualidad muy utilizados por aumentar las termogénesis, favoreciendo el adelgazamiento. Frutas: agradable sabor y  bajo contenido de azucares, gran aporte de vitaminas. Se recomiendo su uso con moderación, consultar al nutricionista, lo aconsejable para consumo diario. Y finalmente, recomendamos el uso de agua, tes y tisanas sin azúcar, como forma de eliminar los desechos tóxicos generados en el organismo.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora