Hay muchas opiniones divulgadas tanto en Internet como en otros medios sobre recomendaciones de pastas dentales, que francamente varias personas no saben qué escoger. Los productos impulsados por la publicidad enumeran sus amplias bondades, en algunas ocasiones respaldados por supuestos datos médicos que avalan el uso de una determinada crema. ¿Qué crema dental tengo que escoger? ¿Será que en verdad estas protegen contra todas las enfermedades dentales más recurrentes? La respuesta en realidad no es sencilla, pero aquí trataremos de guiarlas y de guiarlos hacia una elección que les aproveche.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que el proceso del cepillado es absolutamente importante, unido con el uso adecuado del hilo dental. Recuerde que los dientes de arriba se cepillan hacia abajo y los dientes de abajo viceversa, tratando de llegar hasta lo más profundo de la boca donde se sitúan las muelas del juicio. No olvide que los pómulos, las encías y la lengua también deben cepillarse, suavemente, a ser posible mediante movimientos circulares. El hilo dental debe pasar sólo entre los dientes hasta la mitad de ellos sin tocar las encías,  moviéndolo de forma diagonal.

Un enjuague bucal a veces no está de más, pero estos productos son más tendientes a conservar un aliento agradable o neutro. Eso es lo que muchas personas piensan al respecto de las cremas dentales y tal vez razones no les faltan: que éstas sólo sirven para no tener un mal aroma en la boca. Es aquí en donde entran a jugar los distintos tipos de cremas, entre las que podemos encontrar las clasificaciones principales: básicas, dulces, ácidas y neutras.

Prácticamente todas ellas tienen flúor, incluso las neutras que pueden combinarse con otros elementos para brindar mayor protección al esmalte dental. La prevención tanto del sarro como de la placa bacteriana está siempre relacionada con el flúor por lo menos dentro de muchos comentarios médicos, y algunos de ellos sugieren que sólo basta una crema con un poco de capa calcárea que fortalezca el diente en vez de sólo limpiarlo y prevenirlo de un ataque de bacterias.

Hay otras cremas dentales que se basan en extractos de plantas y que sirven para las personas que sufren de llagas o de pústulas en la boca debido a una enfermedad. Incluso existen algunas que dicen que se basan en extractos de animales como escamas de pescado y tenazas de cangrejo. Qué locura.

 

 

 

 



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora